El cuadro de Valedores se proclamó como monarca de la Liga Mayor de Boliche que se desarrolló con en las pistas del Bol Tangamanga donde, además, se adjudicaron la serie mayor por equipos al tirar 2658 pinos en cuatro líneas jugadas.
Después de trece semanas de juego, el equipo integrado por Gilberto Rodríguez, Marco Larraga, Antonio Mendoza y Gerardo Leija se pudieron hacer con el título, luego de vencer en la gran final al cuadro de Aguas de Lourdes, que necesitaba un punto para coronarse como campeón, pero dejo ir la oportunidad al caer por marcador de 12 a 5 y tener que conformarse con el segundo lugar.
El tercer puesto fue para Remarca que superó 12 a 6 a Will Led que se quedó con el cuarto lugar, La Ke Buena superó 11 a 7 a Koyotes para ascender al quinto lugar; en tanto Búfalos Mojados empató 9-9 ante Pin Pals para finalizar en la sexta posición.
El mejor juego por equipos fue para Pin Pals, al derribar en una línea 743 pinos y llevarse este máximo puesto.
Roberto Palao y Gil Rodríguez compartieron el juego mayor individual al tirar en una línea 269 pinos; mientras que Gil Rodríguez finalizó con la serie mayor con un puntaje de 953 pinos.
En la categoría A, el juego mayor fue para Mauricio Hernández con 253 pinos derribados, en tanto, Pablo Vivanco, tuvo la mejor serie con 850 pinos.
También lee: