Después de una semana de suspensión para dale mantenimiento a la Alberca Olímpica “Mariano Arista” ubicada en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, usuarios de este inmueble se encontraron esta mañana con la desagradable sorpresa de que el agua se encontraba sucia y sin mantenimiento, por lo que se reusaron a ingresar en ella.
Hace siete días, por medio de redes sociales, los encargados de la alberca señalaron que se iba a suspender actividades “Estimados usuarios, Por causas de Fuerza mayor se suspenderá el servicio de alberca del lunes 09 al viernes 13 de mayo. Lamentamos las molestias ocasionadas. En breve se programará una reposición de clases. Por su atención gracias.”
Tras el paro de actividades y regresar este lunes a la alberca, los usuarios se encontraron con la desagradable sorpresa de que el agua estaba sucia con una evidente falta de mantenimiento, por lo que muchos se reusaron a ingresar en ella, e incluso en grupos de whats app comentaron que no acudiría por el momento.
Entre los argumentos de fueron dados a conocer se menciona que en esta ocasión se rompieron las turbias de las calderas, situación que hace cinco meses aproximadamente, generara una inundación en este espacio.
De las soluciones que han expuesto los encargados de esta área es el de reponer las clases los sábados, pero mucho s usuarios se niegan a ser parte de esto ya que no cuenta con el tiempo para acudir y que por el contrario se les sigue cobrando como si tuvieran actividad.
DATO
Nuevamente la Albarca Mariano Arista se encuentra en el ojo del huracán.