Si nombramos a Jorge Alberto Muñoz Remolina, poca gente lo reconocería, pero si mencionamos el nombre de Ursus Muñoz la situación cambia y más de la mitad del ambiente deportivo en San Luis Potosí, sobre todo en el futbol y en atletismo lo reconocería; y como impulsor al deporte no podía quedar fuera de tomar parte en la 3a Carrera Atlética El Sol de San Luis.
Quien jugará para el Atlético Potosino en su etapa como futbolista profesional y después continuará con su actividad deportiva dentro del atletismo, impulsando este deporte con la ya tradicional Carrera del Abrigo, Muñoz Remolina resaltó el crecimiento de la lid pedestre de esta editorial.
“Es una carrera que ya es grande, sin duda alguna la tercera va a ser igual de hermosa que las otras dos y vamos a seguir aquí, corriendo, haciéndole la lucha, a ver si podemos hacer más todavía” comentó el famoso Ursus.
Destacó la labor realizada por parte del comité organizador, resaltando la premiación para es una de las mejores de San Luis Potosí al repartir más de 100 mil pesos “tiene una premiación muy buena, además es una organización que hace todo bien, todo a la perfección, es una carrera divina”.
Conocedor del recorrido, invita todos los atletas locales y foráneos a que tomen parte en esta competencia que cuenta con uno de los recorridos y escenarios más espectaculares de la capital potosina.
“Ya participé en las dos ediciones anteriores, vamos por toda la ciudad, es un recorrido muy diferente a todas las demás, no hay ninguna que recorra el centro histórico de la capital, por eso hay muy buena participación”.
Para finalizar, y muy a su manera dijo “invito a todo mundo a participar en esta bella carrera que no tiene abuela, como decimos los corredores” finiquitó Ursus Muñoz.