Los focos rojos están encendidos en el Atlético de San Luis, al sumar cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Copa, por lo que les urge obtener un buen resultado el domingo 6 ante FC Juárez, en la ciudad fronteriza.
No solo el equipo pasa por un mal momento en el terreno de juego y quizás en el vestidor, sino también el club en la parte de difusión al ocultar información y dar explicaciones poco convincentes, como fue el cese de Alfonso Sosa de la dirección técnica, lo de la doctora Sayul Abud del Atlético de San Luis femenil y lo del cambio repentino de los abonos, entre muchas otros aspectos en el plantel.
Por lo pronto, el equipo realizó el último entrenamiento el viernes, donde seguramente el DT Gustavo Matosas definió el cuadro titular y quienes son convocados a la banca.
Esté sábado realizan el viaje rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, para llegar y descansar; ya el domingo 6 se presentan en el estadio Olímpico Benito Juárez ante Bravos FC Juárez, en la jornada trece de la Liga BBVA MX, partido programado a las 6 de la tarde, horario del centro de México.
Cabe mencionar que después de este partido, la liga suspende su actividad por la fecha FIFA, misma que aprovechará San Luis para disputar un partido amistoso ante Tigres de la UANL, en duelo de campeones del Ascenso MX y Liga MX, respectivamente, en el Toyota Field en San Antonio Texas, el miércoles 9 de octubre, a las 20 horas.
Por este motivo, el equipo al finalizar el partido ante FC Juárez, ya no regresará a SLP, sino se trasladan directo a tierras texanas para encarar ese partido amistoso.
Regresarán hasta el viernes 11 a suelo potosino, ya que no habrá partido ese próximo fin de semana, sino hasta el domingo 20 de octubre que reciban a Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 14 de la Liga MX.