Tomorrow Esports, equipo potosino de videojuegos profesional, cuenta con un nuevo integrante para la próxima temporada, se trata de Unai Bilbao, defensa español y capitán del Atlético de San Luis.
El ibérico no participará como jugador, sino que firmó contrato de sociedad, con el fin de afianzar el proyecto deportivo y darle confianza en el panorama de los videojuegos en México.
La firma de Unai representa un gran impulso para la industria gaming en San Luis Potosí, ya que muestra el interés y seriedad que este deporte está teniendo no solo en el país, si no en nuestra entidad, perfilando a Tomorrow Esports como uno de los mayores exponentes del mundo gaming en la capital potosina y Bajío.
La firma del contrato se llevó a cabo en presencia del CEO y cofundador del equipo, Alejandro Martínez, así como de los representantes de CA Sports, agencia de marketing deportivo que también es socia de Tomorrow Esports.
Con la llegada de Unai al equipo, se espera una mayor exposición para el equipo potosino dentro de la liga y el país, asimismo como un aumento de confianza y motivación para los jugadores y miembros del plantel de cara al inicio de la siguiente temporada.
El jugador del Atlético de San Luis se une al club de futbolistas y exfutbolistas que han apostado por los Esports como Miguel Layún, Javier "Chicharito" Hernández, Luis Casemiro, Sergio "Kun" Agüero, Gerard Piqué, David Beckham, Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Thibaut Courtouis, Zlatan Ibrahimovic y Ronaldo de Asis, entre otras figuras del futbol mundial.
EL DATO
Tomorrow Esports en su primer temporada logró avanzar a los playoffs finales.