Una “marea azul” se pudo ver la mañana del domingo en los alrededores del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí con la carrera Think Feel Run de 5 kilómetros que logró reunir a cientos de estudiantes, personal docente y atletas que más allá de competir disfrutaron de hacer actividad física.
Cerca de las 08:00 horas los competidores ya estaban listos sobre la salida para arrancar el evento atlético, entre bromas y risas esperaron atentos al disparo de salida, así fue como dio inicio esta edición de una de las carreras más esperadas por la comunidad estudiantil.
El ambiente fue de lo mejor, los estudiantes se veían motivados y alegres, pues era una carrera que esperaban por mucho tiempo para poder convivir de manera diferente fuera de las aulas con sus maestros y directivos de la institución.
Pero los que también aprovecharon fueron las familias y aquellos que quisieron ir a caminar, hubo otros que hasta la mascota se llevaron y así cruzaron al final la meta dándole mucho color a este evento atlético que se realizó por los alrededores del campus del Tecnológico de Monterrey.
Al final todo fue fiesta, pues ya los esperaban familiares y amigos en la meta para celebrar la victoria o por el simple hecho de haber culminado y cumplir con un reto personal, una carrera digna de recordar por el compañerismo y la buena participación de atletas.
Según un aviso del comité organizador será hasta este lunes cuando se den a conocer los resultados oficiales del evento.