Un título más se sumó a las vitrinas del equipo Kasbah tras coronarse en la Liga de Veteranos del Potosí, luego de vencer categóricamente al cuadro de TP Serpo con marcador de 8 goles por 2, imponiendo su categoría de líder del torneo, en choque que se desarrolló el fin de semana pasado.
Pese a no contar con su atacante estelar, Fausto Ruíz por lesión; el cuadro originario del barrio del Montecillo dejó en claro su calidad de favorito, después de finalizar el torneo regular de manera invicta.
A pesar de lo que los primeros 45 minutos lucieron parejos, pues se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0; las cosas cambiaron en la segunda parte, donde TP se llevó un festín de goles.
Apenas habían transcurrido diez minutos para que Hugo Blas se hiciera presente en el marcador y ampliar la ventaja 2-0, minutos después Juan Carlos Ramírez y Tomás Banda anotaron el 3-0 y el 4-0 respectivamente en lo que ya era una goleada, TP SERPO se desfondó y no ofrecía resistencia, Rocha, Oso Flores y Uziel Torres intentaban dar la cara por el equipo, pero no fue suficiente el esfuerzo.
Kasbah continuó dominando el juego, ya con los espacios abierto apareció Tressor Moreno en una jugada personal en el área con túnel incluido a la defensa anotaba el 5-0, César Saucedo en la siguiente jugada haría el gol de la honra para los rivales luego de un tiro de fuera del área y el marcador indicaba 5-1.
Ya en los últimos minutos de juego Tomás Banda volvió a hacerse presente en el marcador y clavó el 6-1 ya era una pesada loza para los contrarios, Tressor Moreno también marcó su doblete y puso el 7-1, Roberto Ruiz hizo el segundo gol del SERPO y se ponía el juego 7-2, pero antes del silbatazo final Víctor Hugo Bautista le puso las cifras finales al partido marcando el 8-2 a favor del Kasbah que de esta forma se proclamó Campeón.
Al final se realizó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos a los mejores goleadores, a los árbitros que participaron en la final, reconocimiento a los conjuntos que participaron en la liguilla, al TP SERPO subcampeón y finalmente doble trofeo al Kasbah como mejor equipo del torneo y campeón.