Aunque generamos mucho más futbol que el rival, un empate fuera de casa siempre es bueno. Así lo consideró Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis, con relación al enfrentamiento ante Necaxa.
"El equipo jugó bien, lo mejor es que tuvo muchas ocasiones de gol, generamos mucho más futbol que el rival. Al final Hugo González (portero) fue la figura de ellos pues sacó varias claras que ya se cantaban como gol. Y aunque ellos al final con su estilo ensuciaron un poco el partido y consiguieron el gol, creo que un empate fuera de casa es bueno, aunque tenemos que seguir trabajando para no dejar ir más puntos sea donde sea".
Añadió que le agradó mucho que el equipo jugó muy parejo, "desde el portero hasta el delantero debe haber entrega, tal como se observó en esos primeros 45 minutos que se hicieron las cosas muy bien, todos corrieron, defendieron y atacaron. Lamentablemente tuvimos una desatención al final que nos costó el empate, pero el equipo debe seguir pensando que tiene que jugar así siempre".