El equipo Canel´s-Zerouno-Mavic, dirigido por el potosino Juan José Monsiváis, tuvo una destacada actuación en el primer Festibike Eladio Ruiz Olmos donde el irlandés Cormac McGeough tuvo un cierre espectacular en la categoría élite en los 800 metros finales, despuntando ante tres corredores más la primera posición.
La sede del evento fue en el Bulevar Orozco y Jiménez en Lagos de Moreno, Jalisco, en donde participaron 118 corredores de gran nivel, entre ellos los del equipo potosino Canel´s-Zerouno-Mavic.
En algunos tramos de la competencia se registraron algunas caídas, entre ellos Ignacio Prado del Canel´s-Zerouno-Mavic quien afortunadamente no presentó heridas graves pero si la pérdida de varios lugares que le impidieron terminar en mejor posición.
Por su parte el ciclista irlandés Cormac McGeough, logró mantenerse entre los punteros hasta conseguir despegarse por muy poco, para así conquistar la victoria en el circuito que fue de 25 vueltas en dos horas con quince segundos, dejando a Francisco Villa en segundo y Andrés Pedroza en tercero con una diferencia de un segundo.
Los representantes de Canel´s-Zerouno-Mavic fueron: Cormac McGeough, Ignacio Prado, Miguel Reyes, Eduardo Miralrio, Francisco Rosales y Emiliano Castro.