Los jugadores potosinos Diego Díaz, Luis Ramírez, y Emilio Trujillo, se encuentran en la visorias que realizan los Tuzos del Pachuca en la capital hidalguense, elementos que se agregan a la larga lista de jugadores surgidos del Centro de Formación Pachuca San Luis, que son observados la escuadra de la “Bella Airosa”.
Los tres jugadores surgidos de la cantera del CEFOR Pachuca San Luis, llegaron atierras hidalguenses el pasado 4 de abril, con ilusión de poder quedarse en la organización y cumplir su sueño, como ya lo han hecho otros muchos futbolistas potosinos.
Diego Díaz es un joven que se desempeña en el terreno de juego como volante de contención, con grandes cualidades de recuperación del esférico, a las que se le suma la buena visión en la grama para distribuir el balón.
Con grandes habilidades en las bandas, Luis “Cala” Ramírez, busca un lugar como volate por izquierda; cuenta con una pierna zurda privilegiada, además de contar con una explosividad en las piernas que lo hacen un jugador que vuela en el terreno de juego.
Finalmente, Emilio Trujillo es un hombre de zona defensiva, pero también de medio campo que irá en busca de un lugar, ya que cuenta con muchas facultades y sobre todo la madurez necesaria.