Tres elementos juveniles recibirán la oportunidad de ser tomados en cuenta para el primer equipo del Atlético de San Luis, ante las bajas que se tuvieron con relación al plantel anterior.
Se trata de los tapatíos Axel Torres y Diego Nava, así como el potosino Uziel García, quienes han sido considerados por el DT Guillermo Vázquez para integrarse al primer equipo, con el fin de tener actividad para sumar minutos en la regla del menor.
En cuanto a Axel Alejandro Torres López quien nació hace 18 años en la Perla Tapatía, ya se le ha visto en los entrenamientos junto a los arqueros Felipe Rodríguez y Axel Werner, por lo que se le registró como tercer portero ante la baja de Roberto Salcedo, quien ya no entró en planes para la nueva temporada. Axel llegó proveniente del Club Guadalajara Sub 17 y jugaba con el equipo menor del San Luis con el número 247.
Diego Saúl Nava Ramírez, nacido hace 20 años en Guadalajara, Jalisco, se formó en el Club Atlas, e integró la Sub 20 del Atlético de San Luis con el número 201, en la posición de defensa central. Él ya tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo ante FC Juárez el pasado 28 de febrero de este año, en la jornada ocho, donde triunfó Bravos por 0-3 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Uziel Amin García Martínez, de 19 años de edad y oriundo de Rioverde, San Luis Potosí, juega como defensa lateral y ya tuvo minutos con el primer equipo en la pretemporada, al entrar de cambio en la Copa Telcel. Su número en los equipos juveniles del San Luis era el 203.
Ellos tres tendrán la responsabilidad de sumar minutos de menor cuando se les requiera, tomando los lugares de Oscar Macías, Carlos Gutiérrez y Diego Hernández, quienes causaron baja del conjunto potosino para esta nueva temporada.