Comenzaron los juegos de ida de la liguilla del Torneo Sabatino Estelar de la Liga San Isidro donde Familia Coke Mejía, Kamaradas y Toros Capitanía Sports salieron con ventaja para los encuentros de vuelta en esta ronda de cuartos de final.
Los únicos que no pudieron sacar ventaja fueron las escuadras de Pradham y Ángeles de La Rioja, quien es igualaron sin goles y dejaron todo para el partido de vuelta.
El equipo de Pradham ya alcanzó para estar en la fiesta grande en el octavo puesto, mesa que entro a mitad de temporada, y aún así está dando batalla al líder general.
Por su parte Ángeles de la Rioja aunque contó con plantel completo tampoco pudo descifrar a los rivales, que resultaron recios en el terreno de juego; ambos dejan la cuenta abierta para el siguiente encuentro.
En otro partido, Cachorros SL no puedo con la presión de Familia Coke Mejía y estos último se llevaron la victoria de 3-2 al partido de vuelta que seguramente sacará chispas trata de dos equipos muy ofensivos y con hambre de levantar el título de la temporada.
Cachorros dio goles por medio de José Saúl Rodríguez y Alan Giovanni Ibarra.
Por el Coke Mejía fue Jared Fernando Noyola quien se engolosino con los tres tantos del triunfo.
El más de la liguilla, Suterm recibió a Kamaradas en un partido que se mostró bastante interesante cerrado en el primer tiempo, pero la parte complementaria se inclinaría a favor de Kamaradas para dejar un score por 1-4.
El gol que se dio por parte del Suterm fue de Cristian Emmanuel González.
Por el Kamaradas los tantos estuvieron a cargo de Santiago García Manso que se sirvió con la cuchara grande 4 goles.
Por último, a pesar de que el marcador terminó abultado cargado hacia un solo lado, no fue lo que se reflejó en el terreno de juego, pues las acciones fueron cerradas, pero en la recta final el Toros logró imponer condiciones.
Francisco Rentería fue el autor del gol para la escuadra restaurantera, Juan Gallo.
Toros Capitanía hizo buenas sus anotaciones Raúl Montalvo con tres tantos, Ramsés Rojas con un gol al igual que Eduardo Contreras.