El pelotero potosino Moisés Gutiérrez se estará presentando en San Luis Potosí, tras seis años de no jugar en casa; y lo hará vistiendo la franela de los Generales de Durango, que estarán tomando parte en la Copa San Luis Potosí de Béisbol que se desarrollará en el diamante del Estadio “20 de noviembre”.
La última ocasión en que el infilder potosino se presentó en el coloso de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” fue en el 2015, cuando aún defendía los colores de los Sultanes de Monterrey.
“Estoy muy contento por la realización de esta copa y estoy muy emocionado porque hace tiempo que no se disfruta de béisbol profesional en San Luis Potosí” expresó Gutiérrez Molgado.
El oriundo “del barrio de San Miguelito” ya puso su nombre en el ‘Quién es quién’ de la Liga Mexicana de Béisbol luego de haber bateado el ciclo y un Grand Slam la noche del 10 de julio en el “Francisco Villa” de Durango.
Moisés Gutiérrez está agradecido por la oportunidad que le ha brindado la organización de Generales ya que reconoce haber sido un salto muy importante en su carrera por la regularidad que ha tenido, lo cual ha sabido aprovechar, siendo catapultado a par de Juegos de Estrellas de la LMB.
Generales de Durango y Moi Gutiérrez se estará presentando en la Copa S.L.P. este próximo 30 de abril, así como el 1 y 2 de mayo, donde estará acompañado de una legión de peloteros con ganas de trascender.