Rubén García Jr. del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, se encuentra en la pelea por el liderato de la categoría NASCAR México de este serial, al estar colocado en la segunda posición del campeonato a pocos puntos de Rogelio López, por lo que la quinta fecha en Puebla será de importancia para el piloto chiclero del auto 88.
En esta pelea se encuentran tres pilotos conocidos como lo son López, García Jr. del equipo del sabor ganador y Abraham Calderón que durante algunos años han vivido muchas experiencias dentro de las pistas, así como los tres ya saben lo que es ser campeón de la categoría, Rogelio con un título, Calderón dos, mientras que Rubén tiene tres.
El equipo dirigido por el Ing. Ramiro Fidalgo, se vio favorecido tras la cuarta fecha realizada en Jalisco; al dar el set adecuado el sábado permitiendo al final del día y tras arduo trabajo tener el auto competitivo para la carrera que permitió subir al podio.
La segunda plaza conseguida por Rubén García Jr. le otorgó 43 unidades, que sumada a las de las tres primeras fechas, ya acumula 157 puntos, quedando a cuatro puntos debajo del líder, Rogelio López.
“El trabajo de ir recuperando puntos y llegar al liderato del campeonato ha ido muy bien. Aún tenemos muchas fechas por delante y ya estamos muy cerca de lograrlo. Dado que ya tuvimos un mal resultado en Chiapas, no podemos darnos el lujo de volver a tener una mala carrera” comentó Rubén García.
El equipo potosino continúa trabajando para alcanzar los objetivos “los resultados de las últimas 3 fechas lo demuestran. Creo que si seguimos de esa manera no tardaremos mucho en llegar a la cima.”
Cuatro fechas disputadas y el campeonato NASCAR México se mantiene de la siguiente manera el líder es Rogelio López con 161 puntos, la segunda posición es para Rubén García Jr. con 157 unidades Abraham Calderón y sus 154 puntos son tercero, la cuarta plaza es para Enrique Baca con 141 puntos, mientras que Rubén Rovelo es quinto con 137 pts.