Santiago Tovar, piloto de la escudería potosina Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, está listo para encarar el inicio de los playoffs de la NASCAR México a celebrarse el próximo domingo 22 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla y donde su compañero de equipo, Rubén García Jr., buscará a toda costa terminar entre los primeros lugares para seguir en la pelea por su quinto título en su carrera dentro de este importante serial.
El piloto del auto número 22 acepta que no fue una temporada como la habían planeado, sin embargo, está listo para darle todos su apoyo a García Jr. en la búsqueda del título para su equipo.
“Desagraciadamente no se nos dieron los resultados para entrar a los Play Offs, la verdad se hizo todo el esfuerzo de mi parte y de todo mi equipo, pensar que estuvimos tan cerca, al final los fierros nos complicaron dos carreras, orgulloso, motivado, para mí era un sueño hecho realidad formar parte del equipo campeón Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team”, dijo Tovar.
El piloto de la escudería chiclera está consciente de que será vital lo que él haga en la pista para poder apoyar a García Jr. en este cierre de temporada, además acepta que la prioridad para el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion es el título de la NASCAR México.
“Ahora estoy en toda la disposición de poder apoyar a mi coequipero Rubén, obviamente, sin quitar el dedo del renglón, quedan dos carreras que me gustan mucho en las cuales me encantaría llevarme la victoria. Sin duda hoy por hoy la prioridad es apoyar al auto #88 para lograr ese quinto campeonato tan deseado y darle ese gran resultado a todo el equipo”, finalizó.
Santiago se encuentra en el lugar 12 de la clasificación general con amplias posibilidades de ser vencedor de esta justa en la cual inicia su actividad con entrenamiento el viernes y por la noche una firma de autógrafos, para el sábado continúan las acciones con dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 09:40 a 11:30, 50 minutos respectivamente, la segunda intervención será de 50 minutos arrancando a las 12:10 y terminando 14:00 horas, calificación a las 15:45 horas, para el domingo 22 la Carrera Monster Puebla 200 / 110 vueltas o 100 minutos a las 13:30.