Torneo de Golf con causa, ¿cuándo y a quiénes apoyarán?

Será el viernes 3 de mayo y lo que se recaude se aplicará para 52 cirugías para labio – paladar hendido, en niños y niñas

Roberto Mirabal / El Sol de San Luis

  · miércoles 1 de mayo de 2024

Cortesía / Club Rotario

La séptima edición del Torneo de Golf con causa “Cambiar una vida por semana” se realiza el viernes 3 de mayo, mismo que busca recabar recursos para aplicarlos en 52 cirugías para labio – paladar hendido, en niños y niñas de escasos recursos.

La sede son los greens del Club Campestre de San Luis, a partir de las 8:30 horas con salida por escopetazo, con sistema de juego por parejas en bola baja, y hándicap del mes de abril al 80% (con máximo de 32% de hándicap).

De los premios, para Hole in One en los hoyos par tres, repartidos así: Hoyo 2 con 350 mil pesos; Hoyo 8 con 250 mil pesos; Hoyo 11 con carrito de golf, y Hoyo 15 otorga 200 mil pesos.

Cortesía / Club Rotario

Asimismo hoyos par tres, en los hoyos 2, 8, 11 y 15 habrá cinco premios: 1er lugar 7 mil pesos; 2do 5 mil pesos; 3ero 4 mil pesos; 4to Cortesía para el 8avo Torneo del 2025; 5to Docena de pelotas.

En el torneo podrán participar niños y niñas, menores de 12 años, saldrán de rojas y se les tomará el hándicap de la gira. Cabe mencionar que el cupo es limitado y las inscripciones ya están agotadas. Todas las parejas registradas con su registro, tienen derecho a los premios, alimentos y bebidas en el campo, y al final la comida de premiación.

Cortesía / Club Rotario

Por otra parte, informar que el año pasado la sexta edición realizada el 5 de mayo del 2023, resultó un éxito y se lograron recaudar fondos que se utilizaron totalmente en 46 cirugías en niños y niñas potosinas, que fueron los beneficiados.

Explicar que “Cambiar una vida por semana” es una iniciativa creada por el Club Rotario de San Luis, por lo que se reciben donativos y apoyos al teléfono 4441286638, para quienes gusten sumarse a la causa.

Cortesía / Club Rotario

Este torneo se realizada de manera anual, mismo que solo fue suspendido un par de años por la pandemia, y ya se llega este año a la séptima edición, en la que participarán casi 100 golfistas, entre niños y adultos de ambas ramas.