Atlético de San Luis le dio rápidamente la vuelta a la página por lo sucedido ante Atlas, ya que juega jornada doble y este viernes 5 reciben a Toluca en el arranque de la jornada diez.
Por tal motivo se quedaron en la Perla Tapatía para no perder tiempo y realizar el primer entrenamiento de cara al cotejo ante los Diablos Rojos, que llegarán motivados puesto que ganaron de visitante a Tigres de la UANL en el mismísimo Volcán por marcador de 1-0.
El equipo realizó su entrenamiento en las instalaciones de la Universidad Panamericana de Guadalajara, mismo que fue regenerativo y con una pequeña charla entre cuerpo técnico y jugadores, para analizar un poco los errores cometidos ante los Rojinegros que les trajeron la derrota por 1-3 en importante partidos entre equipos que luchan por no pagar la fuerte multa económica de la tabla de cocientes.
Posteriormente regresaron al hotel y se trasladaron a la capital potosina, ya que este jueves continuarán con la preparación ya en casa al programarse practica matutina para afinar la estrategia y buscar salir airosos del compromiso ante los dirigidos por el argentino Hernán Cristante.
El partido ante Toluca esta programado para el viernes 5 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 19:30 horas, mismo que será a puerta cerrada al estar la entidad en semáforo naranja.
EL DATO
Atlético de San Luis con la derrota ante Atlas, se mantiene en penúltimo lugar de la tabla de cociente. Precisamente los rojinegros son últimos