Se mantiene el llamado a la sociedad civil, deportistas y comunidad runner para que el próximo 11 de diciembre se hagan presente con su donativo de ropa abrigadora o cobijas nuevas, para cumplir la meta de la carrera atlética "Del Abrigo - Ursus Muñoz".
Esta es la edición 23 y se mantiene el objetivo de su fundador: recolectar prendas abrigadoras para los más necesitados, y que en esta ocasión serán destinadas a los habitantes de estación Wadley, SLP.
La lid a efectuarse a partir de las 8:00 horas, regresa luego de dos años por la pandemia, sin embargo, este año la vigésima tercera edición será especial, pues su fundador Ursus Muñoz no estará presente al partir a mejor vida; sin embargo su hija Imelda y todas las familias Muñoz continúan con su legado.
¡Este invierno, abriga un hermano!, se mantiene como lema de la carrera y con la misma misión de ser un evento altruista, no competitivo, para apoyar a los más necesitados.
Para este 2022 la ruta se modifica: ya no sale de la Facultad de Medicina de la UASLP, ahora salida y meta se ubicará en la esquina de Fray José de Arlegui y Avenida Venustiano Carranza, con recorrido por toda la Recreovía para completar aproximadamente 7 kilómetros.
La invitación es abierta para quien desee participar, solo se les solicita a manera de inscripción, el donativo de una cobija nueva o ropa abrigadora en buen estado. Podrán entregarlo el mismo día de la carrera, para recibir su número y poder correr, trotar o caminar la distancia pactada. Quienes deseen mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 4441-60-26-11, 4442-00-27-04 y 4448-50-80-98.