Llega la parte más emocionante de la categoría Estelar Dominical de la Liga San Isidro luego varias jornadas intensas y buenos partidos lo largo de este semestre en donde surgieron los campeones de liga, pero ahora darán paso a la fase de liguilla en la que se disputan el título del nuevo torneo.
En la categoría Estelar Dominical, la escuadra de Burros FC demostraron su poderío de principio a fin al quedarse con el liderato general y ganarse el título de campeón de Torneo de Liga con 35 unidades.
Esta escuadra buscará mantener ese nivel que le caracterizó a lo largo de la campaña para que en liguilla hacer validos los pronósticos y levantar otro título para sus vitrinas. Deportivo Jacka JBDH fu es un equipo que se quedó con la espina clavada, pues en temporada regular finalizó segundo con 30 puntos.
Otro equipo que trae ganas de revancha es Club Magisterio que terminó con 30 puntos al igual que Deportivo Estrada que terminó en el quinto peldaño; la quinta posición fue para Atlético Libertad con 26 unidades; Atlético Beltrán terminó en sexto con 25; Pachuca Jrs. Fue séptimo con 25 unidades y cerrando el top ocho de la temporada Combinado FC con 24 puntos.
En lo que respecta a la Ascenso Dominical, Judas FC se mantuvo invicto y arrasando, pues de 15 partidos que disputó todos los ganó para sumar 45 unidades. La escuadra de Brothers terminó en segundo sitio con 40 unidades; en tercero Puros Cuates culminó con 31 puntos; Lonas FC terminó en el cuarto peldaño con 24 unidades; Toritos FC cerró con 21 unidades en el quinto lugar; Club UDL cerró con 20 puntos en el sexto; La Pandilla en el sétimo con 20 puntos y Boca Jrs. en el octavo con 16 unidades.
Para los duelos de liguilla se jugarán a partido de ida y vuelta en los cuartos de final y semifinales, en caso de empate en el marcador global pasará el mejor colocado en tabla; las finales serán el 6 de noviembre a un sólo partido y en caso de empate habrá penales.