Gustavo Da Silva Leal, director técnico del Atlético de San Luis afirmó que su equipo llegará en buen momento al cierre de torneo y destacó el hecho de que sus jugadores han tenido mucha resiliencia a las adversidades que se les han presentado en los últimos partidos.
"Para mi lo importante es el punto que logramos fuera de casa, en un momento en el que traíamos varias derrotas, principalmente destacó lo que hicieron los jugadores, todo el mérito es de ellos, lo que pelearon, por momentos rebasados y que quizás otros se den por vencidos por esa presión del rival, pero mi equipo fue muy enfocado, concentrado y el último gol fue prueba de eso.
Me deja muy tranquilo de que justo en el momento de cierre de torneo estamos con una madurez en nuestro futbol, que esto es bueno para el futuro que venga. Y destaco mucho la reacción que tuvo el equipo, Tigres tuvo más posesión de balón, jugó mucho en nuestro terreno de juego, con más aproximaciones, pero para mi el saber resistir a eso fue clave, a pesar de que Tigres cuenta con una gente que apoya todo el momento, entonces el tener esa resiliencia a la adversidad fue lo principal que me llevo y todo el mérito es de los jugadores".
De lo que viene en el futuro cercano, el estratega brasileño comentó: "Nos pusimos como objetivo nuestro en el inicio del torneo, calificar antes de la última jornada, justo para poder pelear por alguna cosa más en el último partido que nos queda. Entonces este empate nos hace lograr eso y vamos el sábado próximo al Lastras con nuestra afición, porque es importante sumar los tres puntos y subir más en la tabla.
En los últimos tres torneos, dos nos metimos en la liguilla pero en calidad de visitantes, ahora podremos hacerlo quizás a jugar en casa y tendremos la ventaja de que con el empate global avanzamos a otra instancia. Entonces vamos a salir ante Santos Laguna el próximo domingo a sumar esos tres puntos que nos permitan alcanzar algo más en el torneo", sentenció.
Atlético de San Luis regresará a los entrenamientos para preparar el último partido de la jornada 17 ante Santos Laguna, programado para el sábado 11 de noviembre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.