El púgil potosino Jonathan “Titán” Rodríguez, continua con su preparación de cara a su pelea del próximo 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park, en Carson California, cuando enfrente al filipino Jerwin “Pretty Boy” Ancajas, donde estará en juego el cetro Supermosca versión Federación Internacional de Boxeo que ostenta este último.
Bajo la supervisión de Saúl Rojas y a las órdenes de Charly Martínez, “Titán” Rodríguez (21-1,15 KOs) trabaja en el Centro Ceremonial Otomí y en la Villa Nicolás Romero, donde prepara la contienda más importante de su carrera, la que pinta para que el potosino de la sorpresa y se haga del cinturón en disputa.
En frente tendrá a un experimentado Ancajas (31-1, 21 KOs), quien desde el 2016 tiene en su poder el título en disputa, en frente tendrá aun pajuil azteca que cuenta con buena pegada y que puede poner en apuros al actual monarca.
En sus últimas cinco apariciones, Rodríguez ha salido con el brazo en alto, la más reciente fue el KO que le propinó a Felipe Orucuta en Zihuatanejo el pasado 7 de junio; triunfo que lo puso en los ojos a nivel nacional.
En la contienda estelar de dicha velada, Miguel “Alacrán” Berchelt arriesga una vez más su corona superpluma del WBC ante el boricua Jason Sosa, en una pelea donde la rivalidad boxística de México y Puerto Rico estará presenten en el ring.
Cabe señalar que esta contienda será transmitida por ESPN, lo que le dará al potosino una mayor proyección a nivel internacional.