Las niñas potosinas Isabella González y Marely Alvarado recibieron merecidas becas para que acudan el próximo verano a un entrenamiento en reconocida academia de tenis.
Esto fue posible gracias al apoyo de Jeremy Fieldsend, quien es presidente del COO John Newcombe Tennis Ranch, que fue el que otorgó las becas que recibió la Asociación Potosina de Tenis y que fuera encargada de entregarlas.
Así que Isabella y Marely dos niñas promesas del tenis potosino podrán adquirir mayores conocimientos en cuanto a este deporte y sobretodo foguearse con otras pequeñas de su edad para que se den cuenta su real nivel y lo que deben mejorar.
En fecha próxima se dará a conocer como será el viaje para ellas, en que lugar de Estados Unidos y las actividades que se realizarán.
Mientras tanto ambas estarán participando del 14 al 17 de marzo en en las canchas duras del Club Deportivo Punto Verde en el 3er. Torneo Infantil y Juvenil de Nivel B, que será puntuable para el circuito de la APT.
EL DATO
- Jeremy Fieldsend, quien es presidente del COO John Newcombe Tennis Ranch, que fue el que otorgó las becas a Isabella y Marely.
Leer más de El Sol de San Luis