San Luis Potosí (OEM-Informex).- Caló hondo en Paola Longoria la derrota que sufrió el pasado domingo en la final del torneo "Batalla en el Alamo 2018" en Texas en la LPRT, pero afirmó que ya dejó atrás ese trago amargo y está lista para futuros compromisos con selección mexicana y cierre de la temporada.
"Si la verdad no me lo esperaba ese revés, fue un golpe seco que me dolió y mucho pero que llegó en buen momento para volver a recapitular junto con mi equipo multidisciplinario lo que debemos practicar más tanto en lo mental, físico como en estrategia de juego".
Y sin ponerlo como excusa comentó que le pasó factura la intensa actividad que tuvo durante todo el mes de abril, pues viajó a torneos en México y Estados Unidos, a entrevistas ya pactadas, vino a SLP al cumpleaños de su mamá, acudió como invitada a un partido a la Champions League del Real Madrid en España y ofreció una conferencia en Cancún.
"No me justifico por la derrota, pero llegué al torneo el mismo día que me tocaba jugar, apenas unas tres horas antes y aunque con mi experiencia saque los triunfos, me sentía muerta en la final. Reconozco que Samantha Salas me ganó bien, tuve la ventaja dos sets a cero, luego estuvimos 9-9 y se llevó el tercer set que fue vital, porque luego vino la desconcentración de mi parte y el cansancio físico, ya no me sentí bien y al final terminé cayendo tres sets a dos. Todavía jugué dobles que gané con la misma Samantha y mixtos con Edson que también perdí", explica en entrevista para OEM.
Sin embargo dice que estos días sin tanta actividad le han servido para digerir esa derrota, "eso ya quedó atrás, mi mente está puesta para los futuros compromisos, faltan dos fechas de la LPRT en Denver y Kansas City para culminar la temporada, el selectivo en SLP para calificar al mundial, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla julio, en fin vamos por todo con motivación a tope", afirmó.