Héctor Zavala, vicepresidente de la Asociación Potosina de Tenis, confirmó que el Campeonato Nacional de Tenis Infantil-Juvenil programado para Semana Santa, continua en pie hasta el momento, luego de que se ha dado la suspensión y cancelación de diversos eventos deportivos debido a la pandemia originada por el COVID-19.
El torneo, a desarrollarse del 5 al 12 de abril en la capital potosina, continua con sus preparativos para recibir a más de 400 jugadores de diferentes partes del país, repartidos en sus diferentes categorías.
“Hasta el momento todo continua con normalidad, seguimos con los preparativos para el torneo, mientras no recibamos una orden de suspensión por parte de la Federación Mexicana de Tenis, el nacional continuará en marcha” comentó Zavala.
El evento se estará efectuando en las canchas de La Loma Centro Deportivo, Club Libanes Potosí, Club Deportivo Punto Verde y tendrá como sede principal las canchas del Lomas Raquet Club.
Por lo pronto, la presentación oficial del evento se estará realizando en los próximos días, esto si la contingencia sanitaria lo permite, donde se estarán dando a conocer los pormenores del torneo.