El deporte blanco potosino y nacional, perdió una gran representante de las canchas; el día de ayer por la madrugada dejó este mundo la tenista paralímpica María del Rocío Santillán Salazar, que destacara dentro del tenis en eventos internacionales.
Desde muy joven, Rocío Santillán desarrolló su amor por el deporte en general, teniendo la oportunidad de poder practicar varias disciplinas, siendo el tenis quien la llevara a participar en múltiples eventos estatales, nacionales e internacionales.
Su nombre quedo grabado en los ganadores de medallistas de la Paralimpiada Nacional, así como en eventos internacionales como los Special Olympics World Tenis Invitational y en los Juegos Mundiales de Tenis.
También fue imagen de la Carrera Juntos Avanzamos, evento organizado por la asociación Juntos, una experiencia compartida AC, estando presente en el evento que se realizó el pasado mes de enero.
El Sol de San Luis lamenta la sensible pérdida y se une a la pena que embarga a la familia y amigos de Rocío Santillán, esperando una pronta resignación.