El potosino Manuel Sánchez se proclamó campeón del torneo de tenis de la Feria Tlaxcala 2018, con lo que reafirma su lugar como tricampeón nacional y raqueta número uno de México.
En la final Sánchez Montemayor enfrentó al cubano Lázaro Navarro, quien fue superado por el oriundo de San Luis Potosí en dos sets corridos, sin que hubiera respuesta de su oponente. Los parciales fueron 6-2 y 6-4.
La victoria de Manolo se basó mucho en su servicio, que hizo mella y desesperó en par de ocasiones al antillano. Al final el ranqueado ATP se mostró satisfecho por su desempeño en Tlaxcala.
“La verdad que fui mejorando mi nivel de tenis partido tras partido, en la final me sentí bien, sacando muy bien, creo fue la clave del partido, sólido de fondo, moviéndome bien, a pesar de que en la mañana tuve que jugar otro partido”, comentó en entrevista a los medios tlaxcaltecas.
Posterior al partido final se procedió a la ceremonia de premiación, que presidió el presidente del patronato de feria José Antonio Carvajal Sampedro, la mesa directiva de Asociación de Tenis, patrocinadores y el anfitrión del evento, el Club Campestre Sabinal con sus magníficas instalaciones y canchas duras.
Al tomar la palabra, Manuel Sánchez expresó su satisfacción porque en Tlaxcala se organicen torneos de tenis de buena calidad.
“Esto es lo mejor que le pueden dar al tenis mexicana, la verdad somos privilegiados no muchos países tienen este tipo de apoyos, y muy contento de poder jugar aquí en esta entidad que tiene mucha riqueza en todos los aspectos”.