A pesar de que el equipo ha mostrado altibajos en su accionar, el director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez manifiesta su confianza en que ante Cruz Azul, el próximo domingo en casa, pueden obtener un resultado positivo.
"Creo que haciendo lo que nos corresponde, nos demostraremos a nosotros mismos que se puede; debemos entrar al partido con personalidad, con mentalidad ganadora. Sería importante sumar estos próximos seis puntos, porque da una motivación extra; me refiero a los que vienen contra Cruz Azul y luego América. Sin embargo, el decirlo suena muy bien, ahora hay que hacerlo en el terreno de juego", afirmó en la entrevista virtual con los medios.
Y agregó "es un rival (Cruz Azul) que ha hecho bien la cosas desde el torneo pasado, es motivante enfrentar a un equipo de esa jerarquía, creo que le viene bien a San Luis en estos momentos, para que estemos atentos y mejoremos en lo que se trabaja día a día. Ya vimos que Querétaro les ganó con un partido muy equilibrado que hicieron y nosotros aspiramos a eso, porque son puntos que debes pelear a muerte y más en casa donde debemos conseguir más resultados positivos".
Ahondó que a su equipo le falta mucho por mejorar, pero considera que tienen las armas para pelear por los tres puntos.
"Cierto que aún nos falta mucho por mejorar, partido a partido nos damos cuenta que hemos cometido equivocaciones y es algo que tenemos que ir corrigiendo pronto, porque si no el equipo estaría dando muchas ventajas. Creo que debemos hacer partidos más completos, de principio a fin, porque te enfrentas a equipos muy completos, como el que nos viene el próximo domingo. Cruz Azul tiene un plantel importante, jugadores con gran técnica y tiene gol, pero buscaremos hacerle daño, porque cuando San Luis ataca también logra hacerles daño a los rivales, porque hay que reconocer que tenemos elementos de peso".
En cuanto al plantel, el estratega mencionó que los dos únicos descartados son Matías Catalán por su tarjeta roja que recibió y Luis Felipe Gallegos, quien aún no se recupera y va para largo.
"Nos acaban de hacer pruebas contra Covid-19, por lo que espero que todos estemos limpios para poder elegir a los mejores, aunque con un plantel reducido el hecho de que se te lesione o expulsen a un elemento, es un problema, pero ya estamos trabajando en eso. Y de Ventura Alvarado, está bien y listo para jugar el domingo", finalizó.