Cerró con broche de oro la Liga Estatal de Tocho Bandera, LETBA, al realizar dos finales y ceremonia de premiación, con lo que se dio el cerrojazo a la temporada 2022.
Las instalaciones del Parque Tangamanga 1 fueron sede de los partidos finales y de la emotiva entrega de trofeos a los equipos campeones, finalistas y jugadores más valiosos.
En la final femenil, la escuadra de Mambas Negras con su capitana Valeria Morales se impusieron por marcador de 18 puntos a 12 a Guerreras Águila Juvenil AA cuyo capitán es Daniel Santillán, para de esta manera convertirse en campeonas y recibir respectivamente sus trofeos de monarcas y finalistas.
La final mixto se la adjudicó Gods Evil Red con su capitana Patricia Cabrera al imponerse 39 puntos a 19 a God Evil Black con Jair Peralta como capitán, para quedarse con el trofeo de campeones, y dejar a sus rivales con el de finalistas.
La premiación estuvo a cargo de la presidenta de la Liga Estatal de Tocho Bandera, LETBA, acompañada de Enrique Alfonso Obregón, titular de los Parques Tangamanga, quien felicitó a todos los equipos, a campeones, finalistas y jugadoras y jugadores más valiosos.
Cabe mencionar que los partidos de todo el torneo se disputaron en los campos del Parque Tangamanga 1, que es la sede oficial de la LETBA, que desde sus inicio ha tenido gran aceptación entre los jóvenes y no tan jóvenes.
EL DATO
La Liga Estatal de Tocho Bandera, LETBA, busca promover la practica de esta disciplina entre los jóvenes.