La Asociación Potosina de Tenis dio a conocer los resultados finales del Torneo Nacional Infantil y Juvenil San Luis Potosí G3, que registró una buena participación en modalidades de singles y dobles.
Los partidos se realizaron durante cuatro días en las canchas duras del Club Deportivo Punto Verde en categoría 10 y 16 años, mientras que en 12 y 14 años ambas ramas en Lomas Raquet Club.
Al final los monarcas fueron: En 10 años varonil singles Diego Salazar se proclamó campeón, y Patrick Enberg fue finalista; En los dobles los monarcas fueron Patrick Enberg y Gerónimo Begdeber, siendo finalistas los hermanos Salazar, Diego y Mateo.
En la rama femenil 12 años singles, Ana Isabel Enríquez fue la campeona; y en los dobles las monarcas fueron Sofía Álvarez y Ana Isabel Enríquez,, siendo finalistas Natasha Engberg y Paulina Ocaña. Y por los varones, Fedor Curial es el monarcas de singles, quedando Giacomo Saccardi como finalista. El mismo Saccardi hizo mancuerna con Elías Assad y se quedaron con el primer lugar de dobles, dejando como finalistas a Mariano Flores y Pablo Carné.
En la categoría 14 años singles, Fernanda Valle fue la campeona, mientras que Ana Paula Pérez quedó como finalista. Y por los varones, Daniela Mora y Mauricio Manzo se quedan como monarcas y finalista, respectivamente. Y en los dobles se proclamaron campeones Mauricio Manzo y Daniel Mora, dejando como finalistas a Alfonso Leal y André Romero.
Y por último la categoría 16 años varonil con Guillermo Enríquez como campeón, dejando a Pietro Daubio Saccardi como finalista. En los dobles, Carlos Díaz y Efraín Castillo son los monarcas, y Pietro Saccardi y Guillermo Enríquez quedaron como finalistas.