Luego de más de una semana de intensa actividad en los Clubes deportivos, llegó a su fin el Campeonato nacional Infantil Juvenil de Tenis que se realizó en los diferentes clubes de la capital potosina con una gran participación de promesas del deporte blanco de nuestro país.
En cuanto a los resultados de singles, en la categoría de 10 años, Ana Rafaela Reséndiz de la Ciudad de México logró el título al vencer a la poblana Constanza Fernández. En varonil, el sonorense Miguel Humberto Olea quedó campeón tras imponerse a Christian Arriaga del Estado de México.
En la categoría de 12 años, en femenil y duelo de queretanas, Loretta Serrano cayó en la final ante Renata Pacheco, esta última quedándoselos con el título. En varonil, Patricio Álvarez se llevó el campeonato a su natal Michoacán al derrotar a Diego Fernández de Puebla.
En 14 años, Miranda Fernández, de Nuevo León, conquistó la corona al derrotar en la final a Montserrat Montaño de Sinaloa. En varonil, Matteo Limones de Coahuila se adjudicó el título al derrotar a Juan Pablo Barriga Martin del Estado de México.
La categoría de 16 años varonil el único potosino que disputó una final de singles fue Niccolo Magagnin, pero desafortunadamente perdió con Daniel Emiliano Rodríguez de Querétaro. En femenil fue ganada por Hanne Estrada de Veracruz, en la final derrotó a Azul Vázquez López de Morelia.
Y la categoría de 18 años femenil la ganó la poblana Fernanda Torres, dejando en segundo sitio a Fernanda Martínez de Querétaro y en varonil Norberto González de Querétaro se impuso a José Carlos Tapia del Estado de México.