Llegó a su fin la Copa Villa de Reyes de Fútbol 2022, que se realizó a lo largo de la semana que recién culminó en el marco de la Feria Regional del Queso, donde el cuadro de Grizer se coronaron en la rama Femenil, mientras que el título en la rama varonil fue para el equipo de Gabachos.
En la Unidad Deportiva Municipal, la alcaldesa villarreyense fue la encargada de entregar los premios a los primeros lugares, luego que por la mañana de este domingo se llevó a cabo la final de la rama femenil entre Grizer y Victorias, siendo un partido muy competido y del que resultaron ganadoras las jugadoras de Grizer y obtuvieron los 150 mil pesos de premiación. El tercer lugar fue para el equipo Rosario.
Posteriormente, al mediodía se llevó a cabo el partido de fútbol de la rama varonil, siendo Gabachos y Kings Ville que se enfrentaron y el partido llegó hasta los penales, siendo Gabachos de la comunidad El Rosario que anotó cuatro goles vs dos de Kings Ville. El primer lugar de esta categoría fueron 300 mil pesos.
Por otra parte, en la categoría infantil 11-12 años, Barrio de México se quedó con el primer lugar, como subcampeón el Cuadro de León, en tanto Rosario fue tercer lugar; en la categoría 14-15 años, Kings Valle el campeón, como segundo lugar quedó el equipo de Abasolo, y el tercer para Barrio de México.
En lo que corresponde a la categoría Veteranos, Barrio de México levantó la copa, luego de derrotar y dejar en el segundo puesto a cuadro de Vagos.
Fueron ocho días de encuentros de fútbol que se llevaron a cabo en diversas comunidades de Villa de Reyes, con el objetivo de reactivar la economía local de los comercios.