Con una jornada dominical llena de emociones en el Centro Recreativo Femenino, cerró con broche de oro el torneo de voleibol "De Verano 2021", en el que tomaron parte más de 50 equipos en cuatro categorías.
Debido al semáforo naranja en la ciudad, solo los equipos pudieron acceder a las canchas para disputar los partidos finales y por los terceros lugares, no habiendo en esta ocasión porras, amigos o familiares de las jugadoras.
Fue un día de más de cinco horas de partidos, que no importando la falta de aficionados, las volibolista se animaban entre ellas en busca de la ansiada corona o en su caso, para quedar entre los tres equipos del podio de triunfadoras.
Al final en la categoría estelar, Primera Fuerza, se proclamaron campeonas las chicas del equipo Juvenil Superior, quienes vencieron en la final a Energy, que se tuvo que conformar con el segundo puesto. En la tercera posición se ubicó Ikal, para completar el podio.
La Primera Especial arrojó como campeonas a la sexteta de Mintonette, que dio cuenta en la final de Semna, que se tuvieron que conformar con el segundo puesto. Las Berrys alcanzaron el tercer lugar.
En la división Primera Fuerza A, las Tuneritas "A" sacaron la casta y derrotaron a Las Mismas para quedarse con la corona de campeonas y sus rivales segundo lugar. Las Sulas finalizaron en tercera posición.
Y en la categoría Intermedia, Eureka sorprendió y se quedó con el primer lugar al imponerse a Vidrio Centro, segundo sitio, mientras que Pioneras se metieron al tercer puesto para completar el podio de triunfadoras.
Por la contingencia sanitaria no hubo ceremonia de premiación, solo se entregarán los trofeos de manera personal a las capitanas o delegadas de los equipos a través del profesor Raúl Lucio Parga, coordinador de Deportes del Centro Recreativo Femenino.