Los equipos Supernovas en la rama femenil y Los Ajolotes en varonil resultaron campeones del Torneo Nacional de Handball FENAPO-INPODE, evento que se desarrolló en el CDTAR "Plan de San Luis".
En la final femenil, Supernovas se impuso 20 a 16 a las Guerreras Elite; en el juego por el tercer lugar Las Diablas B derrotaron 15-10 a Magias. Mientras que en la final varonil Los Ajolotes de Ciudad Valles se impusieron 13-12 a las Águilas de la UASLP; mientras que Los Magios derrotaron 13-12 a los Halcones Fundadores en el juego por el tercer lugar varonil.
Al final de los compromisos, el titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jáuregui, entregó los trofeos, medallas y reconocimientos a las y los mejores jugadores del torneo, en dicha ceremonia estuvo presente el Julio Camarillo Alderete entrenador Nacional de Handball originario de San Luis Potosí.
Además se reconoció a las y los mejores jugadores del evento, en la rama femenil como mejor portera Cinthia Garza, Central Azeret González, Laterales Karen Alcalá y Tania Flores, Extremos Jessica Gómez y Catia Camargo, Pivote Lucero Estrella y la Campeona goleadora del evento con 22 goles anotados fue Tania Flores; mientras que en la rama varonil, los mejores fueron: Portero Diego Ortega, Pivote Yair Rodríguez, Laterales Jair Sánchez y Carlos Báez, Extremos Salvador Ramírez y Javier Reyes, Central Gerardo Guillen, el máximo anotador fue Rodrigo Cerda Fiscal con 24 goles anotados en todo el torneo.