Tras una semana de intensa actividad, llegó a su fin el Torneo de Futbol Callejero del Polvorín, tras la coronación del cuadro Rocky Deposito 24 San Ángel, al imponerse en tanda de penales a su similar de Atlético Felicidad, en un choque muy parejo que se vivió en la tradicional cancha de la colonia el Polvorín.
Cientos de aficionados se reunieron en los alrededores de la cancha, que en medio de un gran ambiente disfrutaron de una gran final, donde quedó demostrado por que fueron los mejores equipos de esta copa.
El encuentro tuvo grandes emociones desde los primeros minutos, donde Atlético Felicidad tomaba la ventaja, pero el férreo poder del cuadro de San Ángel quedó en claro, tras remontar el marcador y mandar a tanda de penales el compromiso, después de igualar en tiempo regular 3-3.
Se llegó a la definición desde el manchón penal, donde el drama siempre estuvo presente, siendo más certero el cuadro de Depósito que se impuso 5 goles por 4, 8 a 7 en el global para coronar una gran semana.
Al término de las acciones se procedió a la premiación donde se entregó un sobre con dos mil pesos al campeón de goleo que fue Andrés Martínez. También se premió al mejor arquero que en este caso fue Raúl Meza quien recibió mil pesos y juega en el conjunto campeón.
Por su parte el equipo Subcampeón, Atlético Felicidad recibió 2500 pesos. El momento culminante fue cuando el representante del conjunto Rocky Deposito 24, recibió diez mil pesos.