Un total de 21 jovencitos de San Luis Potosí y algunos de municipios de Zacatecas, participaron el pasado fin de semana en el campo de practicas que implementó el Club de Béisbol Profesional Sultanes de Monterrey.
Fue el mismo gerente deportivo del mencionado club, Grimaldo Martínez, quien encabezó junto con el staff de couches, el escauteo para observar las facultades de los jovencitos potosinos y zacatecanos que se dieron cita.
Lanzadores, bateadores, jardineros, paradores y receptores pusieron empeño en cada movimiento en aras de “llenarle el ojo” al representante de uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana.
Al finalizar las pruebas el directivo mencionó que llevará el reporte a Monterrey y que en el grupo de jóvenes vio talento y mucha actitud. Será en breve que se volverá a revisar al mismo grupo para una segunda vuelta en la detección de habilidades.
Los aspirantes que asistieron fueron: Emiliano Atilano, Karol González, Francisco Sánchez, Edgar Cruz, Diego Esquivel, Juan Alberto Mar Cruz, Carlos Atilano, Christian Castillo, Marcos Esquivel, Bernardo Macías, Arturo Macías.
Así como también: Axel de Lira, Ángel Ramírez, Iker Contreras, Antonio Moreno, Augusto Mendieta Del Ángel, Brandel Contreras, Karin Zavala, Yonatan Rico, Axel Gómez y Jacobo Escarcega.