Arrancó la pre-venta de boletos para el partido del Atlético de San Luis contra León del llamado play inn de la Liga MX, los cuales para el público en general tienen un aumento de casi el doble de su costo con relación a la fase regular.
Aún y cuando no se ha determinado la hora del cotejo pero trascendió que será el día jueves 23 de noviembre cuando se lleve a cabo, la directiva inició con la pre-venta del boletaje.
Los abonados ya empezaron a adquirir sus entradas por línea el día 14, pero del 15 al 18 de noviembre lo podrán ya hacer en los puntos de venta, es decir, taquillas del estadio Alfonso Lastras Ramírez y en la tienda oficial del equipo en Plaza El Dorado.
Cabe mencionar que al abono era solo para la fase regular, no incluía ni el play inn, liguilla y final del Apertura 2023, pero el ser abonado da el derecho de tener preferencia en la compra del boleto de su mismo asiento, y derecho para adquirir seis boletos más a precio general por persona, aunque después de las fechas mencionadas, no se les respeta esa preferencia.
Para todos los abonados sí se mantuvo el mismo costo de las entradas de la fase regular, es decir, en las ocho zonas que se divide el estadio son los mismos precios que van desde los $215.00 hasta el más oneroso de $450.00.
Pero los que si tendrán que desembolsar el doble del costo de fase regular es el público en general, ya que en las ocho zonas subieron los precios, es decir, el más económico que en el torneo regular costaba 250 pesos para el próximo partido de play inn es de $450.00,, en tanto que el más caro que era de $530.00 ante Santos Laguna, aumentó a $900.00 para el cotejo vs. León. Y si se compran con los de abonados, es el doble del precio.
La venta general será a partir del 18 de noviembre y hasta el día del partido en taquillas del estadio y tienda oficial, con un máximo de 5 boletos por persona.
Cabe mencionar que en redes, mientras unos aficionados aplaudieron la medida de mantener los costos (abonados), otros renegaron por haber dobleteado los precios (publico en general), ante el mal momento que vive el equipo.