El tridente de Striketroopers se proclamó como monarca del Torneo de Boliche Amigos 2021, que llegó a su fin con una interesante última jornada donde la disputa por finalizar en una mejor posición estuvo al rojo vivo en cada una de las pistas del Bol Tangamanga, en una final que tuvo que esperar tres semanas para efectuarse.
El equipo campeón conformado por Bety Ávila, Jorge Saucillo y Pablo Vivanco, se enfrentó en la final al triplete de Sport Press, al cual vencieron 7 puntos a 6, para quedarse con el primer puesto dejando en el segundo a su rival en turno.
El tercer lugar fue para la escuadra de La Ke Buena, el cuarto puesto fue para Fabulosos que se quedó a medio punto de escalar un puesto; Guardiola que llegó como campeón de este torneo finalizó en el penúltimo lugar, mientras que Los Valle se quedaron en el último puesto.
Donde sí destacó el tridente de Gaurdiola fue en el mejor juego por equipos con un tiro de 629 pinos derribados; y se adueñó de la mejor serie por equipo al derribar en tres líneas 1733 pinos, cifra difícil de superar.
De manera individual en la división 1, el juego mayor fue para Jorge Saucillo al tirar 230 pinos en una línea; mientras que la serie mayor fue para su compañero de equipo Pablo Vivanco con 592 pinos.
En la División 2; el mejor juego fue para Bety Avila al derribar 196 pinos; en tanto la serie fue para Jorge Guardiola con 516 pinos acumulados en tres líneas.
Este miércoles estará arrancando un nuevo torneo, donde se estarán incorporando más equipos a este campeonato, que se ha convertido en uno de los favoritos por parte de los tumba pinos de San Luis Potosí.