Solo con la ausencia de Oscar Benítez que será operado, el resto del plantel del Atlético de San Luis entrena de lleno para el compromiso de este miércoles 24 ante Venados allá en Mérida, en el partido de ida de la semifinal del Ascenso MX.
El plantel no tuvo descanso pues de inmediato el pasado domingo regresaron a los entrenamientos, por lo que ese día trabajaron, también ayer lunes y lo harán hoy martes por la mañana, ya en cuestiones tácticas.
Luis Alfonso Sosa, DT del equipo, comentó en la reciente conferencia de prensa, que los muchachos siguen con los pies bien plantados en la tierra, con la firme idea de llegar a la final y ganarla.
“Sigo viendo ese compromiso de ellos, ya los partidos están siendo más difíciles y más que jugarlos en la parte táctica, son más de emplear lo mental, con el momento del partido y haciendo lo que saben hacer cada uno”.
De la situación del delantero Oscar Benítez, quien no ha aparecido en los recientes partidos con el equipo, el estratega comentó “Junior tuvo que viajar a su natal Argentina para someterse a una operación de meniscos, pues se resintió de una vieja lesión que tenía desde que llegó a México, por lo que se optó mejor que se interviniera”.
Del resto del plantel, todos trabajan al parejo y podrá echar mano de sus mejores elementos en la ida de semifinales ante Venados, por lo que seguramente repetirá alineación, el cuadro titular que ha venido utilizando en la mayor parte del torneo.
El equipo entrena hoy por la mañana, para al mediodía alistarse y viajar por vía aérea a la blanca Mérida.
Por otra parte, la directiva espera que los aficionados sigan apoyando al equipo, por lo que mantiene los mismos precios del partido ante Celaya, 350 en zona Canels/Coca Cola; 260 en Corona/Moctezuma y 180 en zona Vencedor/Mobil.
ABONADOS A LA VENTA
Para los interesados la venta para abonados inicia el miércoles y culmina el jueves, mientras que la libre para todos será el día viernes y sábado en las taquillas del estadio y en los lugares autorizados.
Leer más de El Sol de San Luis