Del 26 al 29 de julio en la ciudad de Puebla se realizó la fase final nacional del torneo "De la Calle a la Cancha" de Street Soccer, en la cual San Luis Potosí logró el tercer lugar en la segunda fuerza varonil, y dos futbolistas, una dama y un varón, fueron seleccionados para el representativo nacional que jugarán en Madrid, España.
El Zócalo de la ciudad de Puebla fue la sede durante tres días de 124 partidos que se jugaron con los 640 futbolistas que integraron los representativos de los 32 estados que compitieron en la fase final nacional, tanto en primera como segunda fuerza en ambas ramas.
En la segunda fuerza varonil, San Luis Potosí estuvo representado por los Tigres MC "A" luego de que fueron los campeones estatales. Por lo que quedaron sembrados en el grupo B junto a Zacatecas, Tabasco y Tamaulipas, en el cual lograron una victoria y perdieron dos partidos por lo que con 3 puntos avanzaron en la tercera posición a los octavos de final.
Su rival fue Yucatán y le ganaron 5-3, para instalarse en los cuartos de final en los que enfrentaron a Oaxaca y de nuevo salieron con la victoria por 5-3. En la semifinal jugaron ante Baja California Sur y no pudieron obtener la victoria al caer 4-6, por lo que disputaron el partido por el tercer lugar ante Guanajuato, obteniendo la victoria por 5-3 para ubicarse dentro del podio de triunfadores como tercer sitio nacional, detrás del campeón Guerrero y finalista Baja California Sur.
De la femenil primera fuerza, representó a San Luis Potosí el equipo Chicken FC que fueron las campeonas estatales. Ellas integraron el grupo F junto con Chihuahua, Coahuila y Durango, y finalizaron en segundo lugar con triunfo, empate y derrota.
En octavos de final tuvieron como rival al Estado de México, primer lugar del grupo E, y fueron derrotadas por 1-6 para quedar eliminadas. Al final, Jalisco fueron las campeonas, Tlaxcala finalistas y Coahuila, tercer lugar.
Y al final durante la premiación, se anunciaron los nombres de los jugadores seleccionados para que representen a México en el Octagonal Internacional en Madrid, España denominado "Homless World Cup", en el mes de noviembre. Fueron 7 varones y 7 damas. Por San Luis Potosí fueron convocados Bárbara Zavala Torres y Omar Gaytán Alonso.