San Luis Potosí será sede de la quinta fecha de Nascar México que se correrá en el Súper Óvalo Potosino el 21 y 22 de agosto, que espera una gran respuesta del público en las gradas que solamente permitirá el acceso a 250 aficionados.
Estuvieron presentes en la presentación oficial los pilotos Alex de Alba, Gustavo Barrales y Nico Rivas.
Se habló de la importancia que tiene continuar apoyando el deporte; “A veces se obtienen buenos resultados y otras no tanto, pero cuando se siembra siempre se cosecha. Lo importante es no tirar por la borda lo que ya se ha invertido”.
Por su parte Humberto García dijo que los boletos se venderán únicamente a través de https://thehivetickets.rocks y que no habrá boletos impresos por recomendación de las autoridades.
“Primero quiero agradecer el apoyo de las Secretarías de Turismo de cada estado. Por otra parte, como es sabido no podremos tener al público en un 100% de la capacidad del autódromo, solo hay autorización para aproximadamente 250 espectadores, es por ese motivo que les solicitamos a los aficionados adquieran sus accesos con anticipación”.
José Picazzo comentó que todo está listo para que el Súper Óvalo reciba a los aficionados después de más de un año que no puede hacerlo debido a la pandemia y que este tipo de espectáculo tiene la ventaja que se realizan al aire libre, solicitando por su parte que todas las personas que asistan a la carrera lo hagan con cubreboca y lo porten en todo momento.
Alex de Alba comentó que es un duro compromiso la carrera del 22 de agosto porque además de ser potosino, corre en la casa de su patrocinador: “El equipo llega muy embalado después de las dos victorias obtenidas en Aguascalientes con Rubén en la Peak y yo en la Challenge”.
El otro potosino que participará en la quinta fecha de Nascar México es Gustavo Barrales quien dijo que a pesar de haber contraído Covid, ya se encuentra recuperado y en condiciones de dar batalla.
Representando a Truck México estuvo presente Nico Rivas, quien expresó que las Pick Up cada vez son más competitivas y que realmente se han convertido en un gran semillero por la cantidad de pilotos jóvenes que hay, aclarando que irá a San Luis en busca de un buen resultado.