Unai Bilbao, defensa español del Atlético de San Luis, afirmó que el hecho de no contar con aficionados en el estadio ante Necaxa, al jugar a puerta cerrada, no es excusa para salir a darlo todo. "Creo que el no contar con público el sábado será un factor positivo para el rival, pero para nosotros debemos olvidar eso y salir a darlo todo. Sí nos hace falta nuestra afición, pero eso no será impedimento para que nos entreguemos los noventa minutos".
Del rival en turno, los dirigidos por Memo Vázquez que han tenido un buen desempeño a pesar del revés de los necaxistas en su casa ante Pachuca en la jornada pasada, el madrileño opinó: "La verdad que es un equipo que hace las cosas muy bien, con jugadores muy determinantes, sus delanteros llevan buena cantidad de goles, pero tenemos las armas para enfrentarlos".
Agregó que el objetivo principal del plantel potosino es obtener los tres puntos, porque aunque ante las Águilas del América y los Zorros del Atlas, que se jugó bien a ratos, no se lograron los seis puntos como esperaban, pero lo mejor es que andan optimistas en cuanto al futuro. "No ha sido un torneo fácil, pero tampoco malo, hemos hecho veinte puntos, que es muy positivo para un equipo nuevo en la máxima categoría. A pesar de que hubo muchas cosas negativas extra cancha", finalizó el jugador.
Unai Bilbao porta el número veinte en los dorsales. Ha disputado once partidos, todos de titular, para 990 minutos y un gol anotado
Leer más El Sol de San Luis