El boxeador potosino Fernando “Siete Barros” Saavedra se alista para su primer combate del año, mismo que habrá de realizarse en los Estados Unidos.
El potosino, que con una ascendente carrera ha despertado la inquietud de una nueva promotora de boxeo en la Unión Americana continúa con el trabajo de cara a su siguiente pleito, primero del 2019 y otra vez en la meca del boxeo, como lo es Estados Unidos.
El “Siete Barrios” comentó que ya se alista para su siguiente combate, el cual será a mediados de febrero próximo contra Mario Hernández de Santa Mónica, California, por lo cual la preparación se intensifica de la mano de su manager y padre, Fernando Saavedra Magdaleno, quien ha buscado en las últimas semanas que su pupilo pueda detallar cada aspecto de la preparación física y de guanteó.
Ayer por lo pronto el universitario dio a conocer en sus redes sociales la forma en la que entrena, mencionó que vendrán semanas muy duras que le permitirán llegar a punto a su próximo combate.
Es así que la primera pelea de año para un potosino será protagonizada por el “Sete Barrios” que busca que éste 2019, sea el año que busca para el despegue de su carrera.