Si me hubieran dicho que ganaríamos 3-0, no lo hubiera creído: Torrent

El timonel del Atlético de San Luis está consciente que el partido de vuelta será complicado, pero van a ir a competir a “El Volcán”

Roberto Mirabal Chessal / El Sol de San Luis

  · viernes 29 de noviembre de 2024

Cristian Robledo / El Sol de San Luis

Para mi siendo sincero el resultado de 3-0 es muy engañoso, si bien merecíamos ganar, nadie esperaba que fuera así de holgado, y no por ello estamos confiados porque aún no hemos ganado nada. Palabras de Doménec Torrent, director técnico del Atlético de San Luis.

El español ahondó que los restantes 90 minutos serán muy complicados y desde que conocieron al rival se mentalizaron en que la vuelta en “el volcán” es una de las más difíciles aduanas que tengan que superar si quieren seguir avanzando.

“Del partido que ganamos nos da una motivación extra, pero aún no logramos nada, porque queda la vuelta que será muy complicada en el famoso “volcán” donde habrá mucha presión. Pero iremos a jugar allá con personalidad, ya todos sabemos que nos espera allí, confío además de que el arbitraje sea valiente porque se juega mucho en este tipo de partidos. Por supuesto no vamos a jugar confiados por el 3-0, para nada, por ello estoy yo aquí para centrar bien a mis jugadores de que dimos un pequeño paso, pero aún faltan muchos más.

▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento

De hecho ese marcador (3-0) es muy engañoso, hemos pasado del 1-1 claro que tuvo Tigres para empatarnos, al 2-0 de nosotros, antes nos salvamos de un poste y atajadas de nuestro arquero. Y mira si tengo claro que hemos ganado merecidamente, pero no será igual esto en el campo de Tigres. Allá será otra historia muy diferente”.

Y ahondó sobre el hecho de haber goleado a Tigres. “La verdad que nuestra idea era salir a competir y buscar la victoria como lo hacemos en cada partido, pero si me hubieran dicho antes que ganaríamos por 3-0 ni yo lo hubiera creído, por lo difícil que son ellos con el plantel que tienen.

Te lo digo muy claro que el resultado es engañoso, porque de cuatro llegadas claras que generamos metimos tres, ellos tuvieron creo cinco opciones de gol, muy claras, pero nuestro portero atajó tres, otra la fallaron y una más nos salvaron los postes. Bien pudimos terminar 2-2 o 3-3, pero creo que si ganamos fue por la contundencia, y no voy a inventar que el marcador refleja la superioridad de nosotros, que les pasamos por encima. Para mí no fue así. Y lo repito, primero estamos para competir, para ir a casa de Tigres a buscar jugar de tú a tú, y luego ya veremos hasta donde nos alcanza”, apuntó.

LA FRASE

“Quiero dedicarle a nombre del plantel y cuerpo técnico, esta victoria a la familia Payán, que sirva como un poco de consuelo por el momento difícil que están pasando”, afirmó el estratega español.