Pasada la fecha FIFA al Atlético de San Luis se le vendrán cinco partidos de la Liga MX en cuatro semanas, todo en el mes de septiembre, por lo que el plantel y cuerpo técnico trabajan de manera normal esta semana en entrenamientos diarios para afinar detalles.
Un movidito mes de la Patria tendrá el conjunto dirigido por Marcelo Méndez, con cinco enfrentamientos claves para el futuro del equipo en el torneo Grita México A21, tres de estos serán en calidad de visitante y dos de local.
Como se informó oportunamente esta semana no hay actividad en la Liga MX al programarse una fecha FIFA para que las selecciones de cada país disputen partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. La actividad se reanudará a mediados de la próxima semana en las distintas ligas de los cuatro continentes en su rama varonil.
El rol de juegos que se le viene en septiembre al Atlético de San Luis en orden, es el siguiente: En la jornada 8 visita a Puebla el viernes 10 a las 19:00 horas. Luego será local en la jornada 9 ante Xolos de Tijuana el jueves 16 del presente mes a las 19:00 horas.
Para el lunes 20 jugará de visitante contra Bravos allá en Ciudad Juárez, a las 21:00 horas, partido que se adelante ya que corresponde a la fecha 14. Esa misma semana le toca otra visita ante Toluca el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas estadio Nemesio Díez.
Y cierra el mes el miércoles 29 a las 17:00 horas cuando recibe a los Tigres de la UANL en partido de la fecha once. Aunque esa misma semana tendrá otro encuentro: sábado 2 de octubre a las 17:00 horas visita a León en la jornada 12.
Se espera que ya para estos partidos el cuerpo técnico pueda contar con los servicios del delantero argentino Damián Batalliini, pues serán prácticamente dos semana más en su recuperación, lo mismo que del joven Zahid Muñoz, que resultó lesionado en el último partido ante Mazatlán. Y de Vladimir Moragrega, que mejore en su recuperación de una fractura que tuvo.