Con el fin de continuar su preparación de cara a compromisos de cierre de año, la Selección Nacional de Taekwondo modalidad Poomsae, realizó un campamento técnico con sede en Lomas Racquet Club en la capital potosina.
Durante tres días los equipos de las categorías cadete, junior y senior tuvieron una concentración de desarrollo técnico a cargo de los profesores Kang Young Lee, entrenador nacional, junto con sus auxiliares Víctor Hugo Arroyo Granado y Arlette Carrasco Montaño.
Fueron dos sesiones en las que estuvieron entrenando, una matutina y otra vespertina, en las cuales participaron unos 20 seleccionados nacionales, entre los cuales estaban: Azael Gallegos González, bronce mundial Corea 2022; Andrea Heinze García, bronce mundial Corea 2022; José Adán Cervera, bronce mundial Corea 2022; Paula Fregoso Arellano, campeona mundial China Taipei 2018 y campeona panamericana Perú 2019.
Así como: Brisa Alexandra Aleck, bronce mundial Corea 2022; Sofía Lee Kim, bronce mundial Corea 2022; Cecilia Lee Kim, campeona mundial Corea 2022 y China Taipei 2018; William Arroyo Reyes, campeón mundial Corea 2022 y China Taipéi 2018; entre otros.
Cabe mencionar que además tuvieron oportunidad de participar cinco seleccionados potosinos, con el fin de que pudieran mejorar su técnica y conocer cómo se trabaja en una sesión con el representativo nacional, con el fin de que mejoren en todos los aspectos en su desarrollo deportivo.
Previo al arranque del campamento técnico, el Consejo de Administración de Lomas Racquet Club, Comisión de Taekwondo de la misma y Asociación Estatal, les dieron la bienvenida y estuvieron al pendiente de que tuvieran todas las facilidades para los entrenamientos, quedando muy satisfechos los coaches y selecciones por el trato recibido y las magnificas instalaciones donde pudieron realizar las intensas prácticas.
EL DATO
Más de 20 seleccionados nacionales participaron en el campamento técnico en Lomas Racquet Club.