Con el fin de que ganaran experiencia al entrenar con el primer equipo, seis jugadores juveniles de la Sub-20 del Atlético de San Luis estuvieron en la primera etapa de pretemporada con el primer equipo allá en Playa del Carmen, Cancún, Quintana Roo.
José Juan Rodríguez, Eduardo Águila, Aldo Serna, Ricardo Alba, David Rodríguez y Ángel Durán fueron los futbolistas, que luego de un gran torneo le llenaron el ojo al DT André Jardine para mandar solicitar que se unieran a los trabajos de pretemporada que se efectuaron del 31 de mayo al 5 de junio en Cancún.
De los seis se puede mencionar el caso de Ricardo Alba quien destacó en el torneo luego de coronarse como campeón goleador de la categoría, lo que lo llevó a ser elegido por el cuerpo técnico para unirse a la pretemporada.
Así mismo Ángel Durán, quien funge como lateral izquierdo en la categoría sub-18, destacó no solo por su gran trabajo defensivo, sino también por su aporte a la ofensiva sumando 2 goles en el torneo.
Por último, David Rodríguez ha logrado afianzarse con el primer equipo de Atlético de San Luis luego de un gran torneo dentro de la categoría sub 20 donde anotó 3 goles, además de sumar 9 partidos en la primera división mexicana durante tres torneos disputados.
Según se informó el cuadro potosino seguirá vigilando de cerca a cada uno de los jugadores que se encuentran en categorías juveniles con el objetivo de acercarlos al primer equipo varonil y dar valor al gran trabajo de las categorías inferiores que se viene realizando, luego de la salida de Jordi González, que dejó mucho que desear su trabajo en el seno rojiblanco.