El piloto potosino Enrique “Mao” Reina terminó en tercer lugar de la Fórmula 5, pero tras una descalificación del ganador pasó al segundo sitio, esto en la quinta fecha de la Súper Copa celebrada en el autódromo de León.
“Acabamos en tercer lugar de la competencia y pues bien porque tenemos una mala racha, ya 3 carreras habíamos terminado atrás del quinceavo lugar por diferentes problemas con el auto, pero este resultado nos cae bien en esta temporada; hubo una descalificación del ganador Mateo Girón y pasamos al segundo lugar”, comentó el piloto vía telefónica para El Sol de San Luis.
El piloto de la escudería potosina dijo que este resultado le da ánimos a su equipo pues esperan que este sea un aliciente para lo que viene en el resto de la temporada.
“Estamos contentos mi equipo Productos Don Tacho, Chavelon Racing Team y en esta ocasión nos echó la mano el Hotel 5 Inn en León, Guanajuato, estamos muy contentos con el resultado fue un buen fin de semana después de venir con tantos problemas, sabe a gloria este tercero que se convirtió en segundo”.
Reina continuarán trabajando con su escudería para mejorar el auto y poder seguir en la pelea por el campeonato de la Super Copa, el camino es complicado, pero hay confianza de poder estar entre los primeros lugares al final de la temporada.
“Este campeonato se pone complicado, pero un segundo o tercero todavía podemos remontar”, dijo optimista el piloto de la categoría Fórmula 5.
La siguiente fecha de la supercopa está contemplada en el autódromo San Luis 400 el 10 y 11 de septiembre, pero debido a los arreglos que se les está haciendo al del Parque Tangamanga 2, podría trasladarse la fecha a Querétaro.