En disputado partido que se definió en tiempos extra, Black Jag's de Guadalajara hicieron valer su condición de locales para vencer 25-19 a Guepardas Football San Luis, en la jornada cuatro de la Liga Femenil de Football Americano División del Bajío (LIFFAB).
Este fue el segundo descalabro al hilo de las chicas potosinas, que en la anterior jornada, jugando de local, habían caído ante las líderes y actuales campeonas Combinado Friends Condesa de Aguascalientes.
Las dirigidas por Carlos Romero "Rosa", se apoderaron de toda la primera mitad y con un gran trabajo de la línea de golpeó, recuperaron un balón suelto en terreno del equipo local, que Alejandra Donalou Martínez "Lou" llevó a las diagonales para subir al marcador 0-6 a favor de las potosinas.
El resto del tiempo fue de dominó total de Guepardas, quienes jugaron inteligentes y sin errores, para irse al descanso 0-19 a su favor, con un punto extra que consiguió Ana Valeria Domínguez.
Pero las cosas cambiaron en la parte complementaria, cuando las de la Perla Tapatía empezaron a ganar yardaje en jugadas cortas, que les valieron puntos, para acercarse 12-19.
Y en la recta final del último cuarto, Alejandra Aldana, mariscal de campo de Black Jag's conectó en pase a Samantha García, para que anotará y pusiera el score 18-19, que se empató a 19 con la conversión de la misma jugadora.
Así se tuvieron que ir dramáticamente a tiempos extra, en el que Black Jag's consiguió concretar su serie ofensiva con el binomio Aldana-García, mientras que las Guepardas fallaron en sus intentos por empatar el partido y la victoria fue 25-19 a favor de las jaliscienses.