Fernando Samayoa, director técnico del Atlético de San Luis Femenil, está contento con lo mostrado por su equipo, sin embargo mantiene la calma pues aunque están teniendo un buen cierre de torneo, el objetivo de calificar a liguilla aún no se alcanza a falta de dos jornadas por jugar.
"Me quedo orgulloso, contento y tranquilo porque se ve la mejoría. Siempre las cosas se pueden hacer mejor, pero hemos venido trabajando igual desde la fecha uno hasta la quince, sabíamos que la forma sería diferente y eso implican muchos cambios a los que hay que acostumbrarse. Hubiéramos querido que ese proceso fuera más rápido en semanas anteriores, pero se dio ya en la recta final, ustedes lo pueden notar, sin embargo los procesos son así, lentos, con pasos muy firmes; pero este proceso, tiempo y trabajo va a dar muchos frutos. La metodología de aprendizaje sigue siendo el mismo y vamos a mantenernos así, trabajo y trabajo, no importando que pase en los siguientes partidos que nos quedan".
Sobre el hecho de que aún matemáticamente pueden calificar a liguilla, el estratega comentó: "Primero darle una disculpa a la afición porque se nos ha dado los resultados un poco tarde, pero si matemáticamente hay posibilidades de calificar, que no pierdan la fe porque nosotros vamos a dejar todo. Nos queda un partido en casa, que ojalá y podamos contar con todo su apoyo, y luego vamos a casa de Necaxa, lucharemos por eso y vamos para adelante".
Por último, tuvo elogios para su delantera Beatriz Parra y los tres goles, "Hat-Trick" que anotó ante Mazatlán: "Magnifico, según comenta ella nunca había metido tres goles en su carrera, hoy lo hace con San Luis y contento con su funcionamiento, pero lo personal no es solo de Parra, sino un funcionamiento colectivo, al fin de cuentas esos objetivos personales se dan porque se hicieron bien las cosas en conjunto", apuntó.
EL DATO
Atlético de San Luis cierra el torneo ante Santos Laguna en casa y Necaxa de visita.