A pesar de que en las últimas jornadas las victorias no han llegado para el Atlético de San Luis, Marcelo Méndez, director técnico del equipo se muestra optimista ante los dos últimos partidos que les quedan en la Liga MX.
"Dependemos de nosotros, obviamente hay equipos que están arriba en la tabla, pero con un partido más que nosotros. Estamos con confianza de que con lo que hemos mostrado en todo el torneo, con altibajos cierto es, pero el partido ante Monterrey nos da un envión anímico para nuestro futuro del que dependemos únicamente de nosotros, no de nadie. Después de 16 fechas es la primera vez que nos toca estar fuera de un lugar en la siguiente fase. Ahora nos vienen dos partidos importantísimos, dependemos de nosotros. Hemos llegados con unos cuantos lesionados a esta recta final, lo que está complicando el armado del cuadro titular y la forma de plantear los partidos, pero vamos a jugar con el corazón, con entrega, luchar hasta el fin, y seguir con esa idea de tener un San Luis competitivo contra cualquier equipo", comentó el estratega.
De cómo ve a su equipo de cara a la última semana del torneo regular, el charrúa dijo: "El equipo está fuerte, firme, sigue siendo ese San Luis aguerrido que va por todas y no da pelota por perdida y así será lo que hagamos hasta el final del torneo. Ahora estos días nos toca apuntar a la rápida recuperación de los jugadores, seguramente Facundo Waller ya pueda estar, creo que es el único con el que podremos contar para el miércoles, los otros lesionados van para largo".
Por último del partido ante Monterrey rescata que el equipo se entregó en todo momento, "sabíamos que ese partido teníamos que ganarlo, pero enfrentamos a un gran rival, de jerarquía, y aunque se inició un poco replegado atrás, después del gol tuvimos que replantear y el equipo empezó a verse más suelto. Tuvimos varias opciones que no pudimos concretar", apuntó.
EL DATO
Damián Batallini, Facundo Waller, Zahid Muñoz, Salvador González y Héctor Mascorro son los lesionados que tiene ADSL.